lunes, 8 de abril de 2013

Nombre de archivo: 
Es la cadena de texto que se utiliza para designar a un archivo. El nombre de un archivo consta de dos partes: nombre y extensión (opcional).
 
La extensión de un archivo puede (o no) decir el tipo de contenido (formato) de un fichero. Las extensiones extensiones de archivos pueden ser, por ejemplo la conocida mp3 para audio o jpg en imágenes.



Direccion de sitio web y de e-mail:

Una dirección, también dirección de E-mail, o dirección de Internet, o dirección de Red, o dirección Web, es una serie de letras, números, y/o símbolos con los que identificarte a tí mismo y por los cuáles Internet te identifica a tí (en realidad, a tu ordenador). Una dirección puede ser también un lugar donde se almacena información.
Con el uso de direcciones, la gente puede enviar e-mail, mirar sitios web y enviar o recibir archivos y documentos.

Una dirección de e-mail tiene el formato nombredeusuario@nombredeanfitrión.com, donde el nombre de usuario es un nombre que tú has elegido y el nombre de anfitrión es el de tu ISP o proveedor de E-mail (como gmail). El símbolo en el centro es el símbolo arroba (@).

 
Una dirección web o URL es como los números de teléfono, cada uno es diferente. Una dirección web generalmente empieza por http://www seguido por un punto y entonces un Nombre de Dominio ( como por ejemplo .gov para las páginas del gobierno, .com para las paginas comerciales o .edu para las educativas). La dirección puede acabar alli o seguir con las siglas del pais (.ar en Argentina, .cl en Chile, etc9





No hay comentarios:

Publicar un comentario